Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -

AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas

el dolar

"NO REGISTRA IMPUESTOS ACTIVOS"

Comparte
    Administrador del foro
    Admin

Re: "NO REGISTRA IMPUESTOS ACTIVOS"

Mensaje por Administrador del foro el Vie Nov 29, 2013 3:04 pm

Es porque esta imprimiendo una constancia general. Debe elegir la opcion de monotributo social.

saludos

Pierre104 escribió:Buenos días,
                    Quería consultar si cuando habiendo realizado el primer pago en AFIP de Monotributo Social, cuando quiero realizar la impresión de la Constancia de Inscripción aparece el mensaje de referencia, puede ser porque aún no hice la inscripción de los "Datos Biométricos".   Espero respuesta.  Muchas gracias.

Pierre104

"NO REGISTRA IMPUESTOS ACTIVOS"

Mensaje por Pierre104 el Lun Sep 30, 2013 2:46 pm

Buenos días,
    Quería consultar si cuando habiendo realizado el primer pago en AFIP de Monotributo Social, cuando quiero realizar la impresión de la Constancia de Inscripción aparece el mensaje de referencia, puede ser porque aún no hice la inscripción de los "Datos Biométricos". Espero respuesta. Muchas gracias.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:39 pm