Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -

AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas

el dolar

DDJJ Ingresos Brutos Buenos Aires

Comparte
    Administrador del foro
    Admin

Re: DDJJ Ingresos Brutos Buenos Aires

Mensaje por Administrador del foro el Vie Jun 29, 2012 10:59 pm

Estimado Lucho

Se declara la base imponible que tengas. Y en funcion a ello se calcula el impuesto. Si la alicuota impositiva por la base imponible resulta ser superior al minimo, pagas el impuesto que resulte. Ahora bien si de esa ecuacion resulta ser menor al minimo, abonas el minimo. Con lo cual en tu caso, como no has tenido actividad,no tenes base imponible para informar con lo cual corresponde abonar el minimo.

Saludos.
    Cra Patricia

lucho escribió:Estimados, mi actividad es 702000, no he tenido actividad en varios meses, debo hacer la declaracion con el minimo $60 o puedo liquidar $ 0.- ?? GRACIAS
    Y si por error declaré y abone el monimo, me lo puedo tomar como pago a cuenta??. nuevamente gracias!!

lucho

DDJJ Ingresos Brutos Buenos Aires

Mensaje por lucho el Jue Jun 28, 2012 11:43 am

Estimados, mi actividad es 702000, no he tenido actividad en varios meses, debo hacer la declaracion con el minimo $60 o puedo liquidar $ 0.- ?? GRACIAS
    Y si por error declaré y abone el monimo, me lo puedo tomar como pago a cuenta??. nuevamente gracias!!

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:42 pm