Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -

AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas

el dolar

Soy jubilado y continúo desarrollando mi actividad independiente, ¿debo seguir abonando autónomos?

Comparte

navarreteld

Re: Soy jubilado y continúo desarrollando mi actividad independiente, ¿debo seguir abonando autónomos?

Mensaje por navarreteld el Dom Mayo 20, 2012 3:26 pm

Un Jubilado que es autónomo, en compra venta de insumos de pc y gastronómico, solo puede ser por bienes o también puede inscribirse como prestador de servicios, porque un contador lo asesoro diciéndole que no puede darse de alta en prestación de servicios, esto es asi?
    Administrador del foro
    Admin

Soy jubilado y continúo desarrollando mi actividad independiente, ¿debo seguir abonando autónomos?

Mensaje por Administrador del foro el Mar Sep 06, 2011 9:38 am

Deberá encuadrarse de acuerdo a las siguientes situaciones:

Los trabajadores autónomos que al 15 de julio de 1994 fueren beneficiarios de prestaciones de jubilación ordinaria o por edad avanzada, o a esa fecha reunieren los requisitos para obtener dichos beneficios: no estarán obligados a efectuar aporte alguno.

Los beneficiarios de prestaciones previsionales otorgadas en el marco de la Ley 24.241 que ingresen, reingresen o continúen en la actividad autónoma, revistarán obligatoriamente, a partir del período de noviembre de 1995, inclusive, en la categoría mínima de revista (categoría I).

Fuente: Art. 13 Ley 24476, RG 4084/95 y Anexo I RG 3063/11

Fecha y hora actual: Dom Abr 22, 2018 10:33 pm