Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -


AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas





el dolar


    Aseguran que la flexibilidad laboral ayuda a combatir el estrés

    Comparte
    avatar
    Administrador del foro
    Admin

    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 49

    Aseguran que la flexibilidad laboral ayuda a combatir el estrés

    Mensaje por Administrador del foro el Mar Sep 06, 2011 8:04 am

    Las flexibilidad laboral tiene varias ventajas. Sobre todo, a la hora de retornar a las tareas después de un período de receso, sea una licencia o vacaciones.

    La pérdida de productividad y cierta depresión son consecuencias casi inevitables del retorno a las obligaciones. Sin embargo, un informe revela que existe un posible remedio para esta situación: un clima laboral relajado.

    Según el estudio, realizado por el proveedor de espacios de trabajo flexible Regus, este factor puede evitar las consecuencias del famoso síndrome post vacacional, aumentando la motivación y el rendimiento de los empleados.

    Además, la flexibilidad también incrementa la conciliación entre la vida personal y profesional, lo que incide directamente en la satisfacción en el trabajo.

    Las calves
    ¿Cómo volver a las tareas luego de una licencia y no estresarse en el intento? Según Regus, la clave está en "reincorporarse de forma gradual, organizarse y coordinarse con el resto del equipo, optimizar los recursos tecnológicos y recortar gastos innecesarios para evitar efectos como la ansiedad o el estrés, comunes tras la vuelta de las vacaciones".

    "No hay un solo truco que frene este tipo de síntomas en los trabajadores y empresas, pero hay varias maneras de minimizarlos", señaló Olivier de Lavalette, director de la firma en Europa del Sur.

    De todos modos, el estudio concluyó que el trabajo flexible es una gran opción, tanto a corto como a largo plazo, citó Europa Press.

      Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 3:32 pm