Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -


AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas





el dolar


    Declararon la emergencia agropecuaria en regiones de Córdoba afectadas por la sequía

    Comparte
    avatar
    Administrador del foro
    Admin

    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 48

    Declararon la emergencia agropecuaria en regiones de Córdoba afectadas por la sequía

    Mensaje por Administrador del foro el Miér Mar 23, 2011 2:11 pm

    La Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria relevó los impactos que la sequía prolongada está causando en algunas regiones de la provincia. El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Agricultura, Héctor Fontán y su par de Ganadería, Daniel Carignano, el Director de Agencias Zonales, Cristian Villalón, y los agentes que componen el equipo técnico regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos.

    Participaron además representantes de las principales entidades agropecuarias provinciales. Por Federación Agraria Argentina (FAA) estuvieron Agustín Pizzichini, Juan Carlos Oldani y Héctor Elevoff; por el Centro Ganadero de Villa Huidobro concurrieron Arnaldo Ravotti, Héctor Incola y Ricardo Torrejon. Además, por la Sociedad Rural participaron Matías Aznar, Patricio Melian, Jorge Guzmán, Raúl Recalde y Gustavo Laudín; por SENASA, Stella Patiño; y numerosos productores afectados.

    Tras el encuentro, donde cada uno de los asistentes presentó un informe pormenorizado de la situación en sus respectivas zonas, con un panorama similar en alguna de ellas frente a la falta de agua, se decidió enviar como propuesta al Ejecutivo provincial la inclusión de las pedanías que se enumeran a continuación, a los beneficios que otorga la ley Nº 7121 de Emergencia Agropecuaria.

    Para productores ganaderos, los afectados por sequía que desarrollen su actividad en los departamentos Cruz del Eje, General Roca, Ischilín, Minas, Pocho, Punilla, Río Seco, Río Segundo, San Alberto, San Javier, Sobremonte, Totoral y Tulumba.

    Para productores de maíz, las pedanías Jagüeles y Cuero del departamento General Roca; y Calchín e Impira de Río Segundo. Además, la medida incluye a los productores de áreas bajo riego de los departamentos Cruz del Eje (pedanía Cruz del Eje y Pichanas); del departamento Ischilín (pedanía Copacabana), de San Javier (pedanía Dolores); San Alberto (pedanías Toscas y San Pedro); del departamento Colón (pedanías Constitución); y la zona noreste bajo riego del departamento Capital.

    Cabe destacar que la medida se solicita por 365 días para productores ganaderos y de áreas bajo riego, y por 180 días para los que realizan maíz

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:13 pm