Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -


AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas





el dolar


    Lanzan el “Plan Maestro” para el campo puntano

    Comparte
    avatar
    Administrador del foro
    Admin

    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 48

    Lanzan el “Plan Maestro” para el campo puntano

    Mensaje por Administrador del foro el Jue Mar 10, 2011 11:43 am

    El Gobierno de San Luis comenzó a trabajar en la actualización del Plan Maestro del campo 2011-2021, con el objetivo de establecer las estrategias del sector para los próximos 10 años.

    Según informó la agencia oficial Telam, el Ministerio del Campo puntano estableció un cronograma de reuniones con los distintos sectores y en distintos puntos de la provincia, que concluirán en el II Foro de Políticas Agropecuarias, previsto para los días 12, 13 y 14 de abril.

    En cada una de las reuniones participan miembros de todos los sectores rurales divididos en algunos casos por geografía y en otros por rubros, además de representantes del Ministerio del Campo y otras entidades de Gobierno.

    “Necesitamos acceder a la opinión de todos los sectores involucrados en las distintas cadenas productivas”, manifestó el ministro del Campo, Sebastián Lavandeira Muñoz, citado por la mencionada agencia.
    El Plan Maestro del Campo nació en el año 2005 y tuvo como primera acción la creación del Ministerio del Campo.

    Además, con la definición de una serie de políticas estratégicas para el período 2005-2010, que fueron el eje de las gestiones gubernamentales durante ese período y que repercutieron favorablemente en el exponencial crecimiento del campo de San Luis.

    Acto con trabajadores

    El miércoles se realizó la primera reunión para la Actualización del Plan Maestro del Campo, de la que participaron trabajadores rurales, y representantes provinciales y nacionales de Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales) y UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores).

    “Elegimos realizar la primera reunión con los trabajadores rurales porque consideramos que ellos son el motor que impulsa al campo y quienes día a día ponen todo su esfuerzo para el crecimiento del sector”, expresó Lavandeira Muñoz

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:16 pm