Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -


AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas





el dolar


    Los inscriptos al SIFCOS podrán acceder al Apross (obra social provincial)

    Comparte
    avatar
    Administrador del foro
    Admin

    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 48

    Los inscriptos al SIFCOS podrán acceder al Apross (obra social provincial)

    Mensaje por Administrador del foro el Jue Feb 17, 2011 4:29 pm

    Los comerciantes que se registren podrán contar con la cobertura de la obra social provincial. Hay plazo hasta el 15 de marzo.

    El Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo en conjunto con la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS) firmaron un convenio para que los comercios que concreten su afiliación al sistema de información y fortalecimiento de la actividad comercial y de servicios (SIFCoS) puedan sumarse a la obra social provincial.

    Los titulares de los comercios podrán acceder a los beneficios de APROSS desde $142 mensuales, pudiendo asociar, además, a su grupo familiar.

    El ministro de Industria Comercio y Trabajo Roberto Avalle señaló que este un elemento más que se suma "para concitar el interés de los empresarios para que se inscriban a nuestro sistema de información y fortalecimiento de la actividad comercial y de servicios”.

    "Esperamos que esto, además, nos permita incrementar aún más la ya importante cantidad de empresas inscriptas en nuestro sistema SIFCoS”, señaló el funcionario.

    Puntualizó que ya hay “54.800 comercios inscriptos, un 55% de total" del estimado de toda Córdoba, "con una fuerte presencia en el interior provincial y algo menor en la ciudad capital".

    "Sabemos que en los últimos días vendrá la mayor cantidad de gente, pero el 15 de marzo es la última fecha para las inscripciones y no habrá más prórroga para inscribirse, algo que es obligatorio según lo establece la Ley que aprobó la Legislatura provincial y está plenamente en vigencia”, dijo.

    El secretario de Comercio Nicolás Hunicken informó que “desde el 1 de abril estarán los certificados identificatorios para ser colocados en las vidrieras de los comercios para que un plazo no mayor de 30 días estemos con los inspectores en las calles para verificar quienes están inscriptos y empezar a llamarlos a aquellos que aún no lo hayan hecho”.

    Según establece el convenio suscrito, los costos de afiliación al APROSS son:
    1 afiliado $142,
    1 afiliado con una persona a cargo $ 226,
    1 afiliado con dos persona a cargo $ 287,
    1 afiliado con tres persona a cargo $ 332.


    La inscripción al SIFCOS se podrá realizar hasta el próximo 15 de marzo.

    Este convenio fue rubricado por el Ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle; el Presidente del Directorio de APROSS, Rodolfo Rodríguez. En la oportunidad estuvieron presentes, además, el Secretario de Comercio, Nicolás Hunicken; el Presidente del FEDECOM, Rubén Martos y en representación de la Cámara de Comercio su vicepresidente Horacio Busso y el Secretario de la Sección Empresaria, Víctor Lutri.

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:20 pm