Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -


AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas





el dolar


    Declaran emergencia agropecuaria en Salta y Córdoba

    Comparte
    avatar
    Administrador del foro
    Admin

    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 48

    Declaran emergencia agropecuaria en Salta y Córdoba

    Mensaje por Administrador del foro el Mar Ene 11, 2011 9:04 am

    El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca declaró el estado de emergencia y/o desastre agropecuario en determinados departamentos de las provincias de Salta y Córdoba, cuyas producciones agropecuarias fueron afectadas por inclemencias climáticas como heladas, sequías, tornados e inundaciones.

    Las medidas fueron dispuestas a través de la resolución 618/2010 en lo que hace a la provincia de Salta, y a través de la resolución 608/2010 en cuanto a Córdoba, según se publicó en el Boletín Oficial.

    En cuanto a la emergencia en Salta, la resolución indicó que la medida abarca a los productores hortícolas y de banano pertenecientes a las localidades de Colonia Santa Rosa, Pichanal hasta el Río Bermejo, San Agustín, Santa María, Río Blanco, entre otras localidades.

    También a los productores de hortalizas bajo cubierta y de sandía y melón (almácigos) de los municipios Apolinario Saravia y General Pizarro del Departamento Anta, desde el 1 de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011.

    La medida incluye a los productores hortícolas de los Municipios El Bordo y Campo Santo del Departamento General Güemes, desde el 1 de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011.

    En tanto, la resolución 608/2010 declara estado de emergencia y/o desastre agropecuario en determinados departamentos de Córdoba por situaciones como sequía, tormentas con granizo, anegamientos e incendios.

    La emergencia se extenderá entre el 15 de junio de 2010 y hasta el 15 de junio de 2011, a los productores apícolas de los Departamentos Calamuchita, Capital, Colón, Cruz del Eje, General Roca, General San Martín, Ischilín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Minas y Pocho.

    También a los departamentos Presidente Roque Sáenz Peña, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Seco, Río Segundo, San Alberto, San Javier, San Justo, Santa María, Sobremonte, Tercero Arriba, Totoral, Tulumba y Unión.

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:22 pm