Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -


AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas





el dolar


    Santa Fe: Detectan más de un millón de metros cuadrados construidos sin declarar

    Comparte
    avatar
    Administrador del foro
    Admin

    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 48

    Santa Fe: Detectan más de un millón de metros cuadrados construidos sin declarar

    Mensaje por Administrador del foro el Dom Nov 21, 2010 10:44 pm

    Más de un millón de metros cuadrados de superficie construida sin declarar fueron detectados por el Programa de Fiscalización Catastral de la provincia de Santa Fe en parques industriales de Rosario, Venado Tuerto y Rafaela.

    A partir de un relevamiento satelital, corroborado por una inspección posterior in situ, se detectaron 1.036.023 metros cuadrados de construcciones no declaradas, según informó este viernes la Subsecretaría de Ingresos Públicos de esa provincia citada por Télam.

    Esa superficie, que fue incorporada a la base de Catastro Provincial, representa un incremento de casi $129 millones en la valuación fiscal, e ingresos adicionales en concepto de Impuesto Inmobiliario estimados en más de $3.800.000 anuales.
    "Se realizó un proceso de selección de los grandes contribuyentes de la provincia y de los inmuebles a fiscalizar por diferencias en las construcciones declaradas y las determinadas por imágenes satelitales y fotografías aéreas", indicó el titular de la Subsecretaría de Ingresos Públicos de Santa Fe, Sergio Beccari.

    Bajo la lupa
    Las tareas de fiscalización se realizaron en áreas y parques industriales de Rosario, Venado Tuerto (ubicada a 160 kilómetros al sudoeste de esa ciudad) y Rafaela (220 kilómetros hacia el noroeste).

    A la vez, y en el marco del Programa de Fiscalización Catastral, también se realiza en estos días en las mismas ciudades "operativos de detección de mejoras no declaradas en grandes superficies comerciales", añadió el funcionario.

    El Programa que lleva adelante la Subsecretaría de Ingresos Públicos, a través del Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT), está orientado a la detección de irregularidades en la superficie declarada en inmuebles, parques y áreas industriales y en entidades financieras, cooperativas, grandes comercios, shoppings, supermercados y hoteles de la provincia de Santa Fe.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:42 pm