Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Temas Impositivos, Laborales, Economicos y Productivos

Exponer, analizar, consensuar, e informarse de todos los temas que afectan su actividad productiva.

Grupo Asesoraimpositiva - Impuestos - Laboral- Previsional -Procedimiento Fiscal -  Consultas -  info@asesoraimpositiva.com.ar -


AFIP - DGR - ANSES - RFOG - SUELDOS - PREVISIONAL

Inscripciones, Intimaciones, Bajas, Moratorias, Planes de Pago,Liquidaciones, Contratos,etc

AUTONOMO - MONOTRIBUTO - GANANCIAS - IVA - BIENES PERSONALES-JUBILACIONES

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que hora es ?

relojes web gratis

Cotizacion de Divisas





el dolar


    Crearon el Consejo Federal Lechero

    Comparte
    avatar
    Administrador del foro
    Admin

    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 49

    Crearon el Consejo Federal Lechero

    Mensaje por Administrador del foro el Miér Oct 27, 2010 7:04 am

    El gobierno argentino creó el Consejo Federal Lechero con el fin de "generar propuestas de acción estratégica con carácter de recomendación y proponer normativas que contribuyan al desarrollo armónico del sector y a la transparencia del mercado", informaron desde el ejecutivo Nacional.

    Así dice la Resolución 412/2010, publicada ayer en el Boletín Oficial, donde agrega que el Consejo actuará dentro del ámbito del Ministerio de Agricultura.

    También deberá debatir todos los temas que hacen a la situación del sector lácteo en cada una de las provincias lecheras en función de la política lechera nacional y conformar un sistema de información permanente en materia de producción de leche.

    El Consejo tendrá que proponer políticas para el desarrollo sostenible de los pequeños productores, la modernización productiva y comercial y el fomento del asociativismo.
    Asimismo, deberá formular propuestas de promoción del consumo, coordinar programas de capacitación para el sector con organismos públicos y privados y promover toda otra acción que aporte elementos para el desarrollo de la actividad lechera.

    Estará conformado por un representante titular y un suplente designados por dicho ministerio y por los gobiernos de Santiago del Estero, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

    fuente: cadena3

      Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 3:06 pm